Crítica a Criaturas en la red

Reseña de Criaturas en la red



Al leer la sinopsis de este libro pensé que me embarcaría en una historia totalmente diferente a lo que leí, donde el mayor protagonista fuese el mundo digital.

La trama comienza cuando dos chicas se conocen y en pocos días ya son muy amigas. El inicio ya me descuadró un poco. La relación de amistad entre ambas sucedió de una forma muy rápida, puesto que aún no conocíamos a ninguna de las dos realmente. Además, no veía la relación entre las protagonistas y las redes sociales.

A medida que avanzaba, entendía menos el comportamiento de ambas y los sucesos eran muy incoherentes, pero sin embargo, algo me decía que la trama podía dar un giro y gustarme, así que seguí leyendo.

Para mi sorpresa, así fue. La trama dio un giro inesperado, en el que si encontré cosas que me gustaron, pero aún así no era lo que esperaba. 
En toda la historia los acontecimientos me han parecido muy precipitados, poco premeditados por la autora.

Cuando el libro llegaba a su fin, pensé mil finales para la historia, pero ninguno de ellos resultó ser. Debo decir que el final no me ha gustado en absoluto, ha sido un final abierto muy extraño. Supongo que la autora pensó en dejarnos con la emoción y la intriga pero no es lo que esperaba.

Lo que si me ha gustado mucho y es por eso que terminé el libro, han sido esos acontecimientos inesperados para mi, que, aunque no fueran perfectos desde mi punto de vista, me han tenido enganchada durante toda la trama.

Comentarios