Crítica a Ferox

Reseña de Ferox


Hacía mucho que no disfrutaba tantísimo de una lectura. Debo decir que no soy mucho de novelas históricas, pero fue leer la sinopsis de este libro y ver la portada y supe que tenía que leerlo. 

La historia transcurre en el año 1000, y se centra en una chica llamada Micaela, la cual tiene un caracter sorprendente y busca encontrarse a sí misma emprendiendo un largo viaje. He podido disfrutar de su evolución a lo largo de la trama, acompañándola en su gran viaje.
Cada uno de sus personajes poseen una gran personalidad que descubres poco a poco, puesto que la escritora no se centra solo en la protagonista y nos deja conocer más a los demás.

La trama me ha parecido fascinante, creando unos giros inesperados a lo largo del viaje de Micaela. 

El final fue mi parte favorita de toda la historia. Un final que, para mi, ha quedado abierto, y sin duda me ha dejado con ganas de más.

A pesar de que no es un libro muy corto, lo leí en pocos días por la trama tan interesante y adictiva que la autora ha logrado crear. 

Leería muchas más historias como la de Micaela.


Comentarios

  1. ¡Hola! Este libro no me atrae mucho, sin embargo, no lo descarto totalmente, esperaré a bajar mi lista de pendientes y ya veremos si le doy una oportunidad. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario