Crítica a Yoga con humor


Reseña de Yoga con Humor

Julia Arteaga, la autora del libro, es profesora de esta disciplina desde hace algunos años. Además, puso en marcha una web donde podemos encontrar clases online y muchas de las viñetas que aparecen en este libro.
Os dejo el enlace de la web Yoguineando  

Supongo que ya os imagináis de qué trata el libro, pero os pongo en situación.
Este libro es nada más y nada menos que un manual de yoga. Pero no un manual de yoga cualquiera, un manual de yoga en un lenguaje claro y sencillo en el que te aseguro que no te aburrirás y aprenderás muchísimo sobre esta disciplina. 

Personalmente, llevo sintiendo curiosidad por el mundo del yoga desde hace un par de años. He intentado leer otros libros para informarme, pero acababa abandonándolos porque la información era demasiado larga y se me hacía pesado leer. 

En cambio, con este libro, he podido reír en cada una de sus páginas, con cada una de las explicaciones de las posturas, seguidas de viñetas de este tipo:

A lo largo del libro, la autora nos explica todas las ramas del yoga, así como diversas posturas en las que nos muestra los beneficios de las mismas.
Por otro lado, nos explica el modo en el que practicar la meditación y nos aporta muchos consejos sobre dónde y cómo practicar la disciplina.

En definitiva, la autora tiene una pluma ligera y sencilla, con la que podemos disfrutar la lectura y aprender mucho. Muy recomendada para aquellas personas a las que le interese el yoga, ya sean personas que se estén iniciando en el yoga como un profesor ya formado.


Puntuación: ★★★★★

Ficha técnica


Nº de páginas: 256
Editorial: Larousse
Idioma: Castellano
Año de edición:2018




Comentarios

  1. me gusta como escribes pero tu blog es anonimato me pedi ya que no tienes cara un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario