Crítica a Todo esto es cierto

Reseña de Todo esto es cierto


Todo esto es cierto ha sido un libro que empecé con muchas expectativas, por su sinopsis y su edición en general, porque me parece fantástica, sin embargo, me ha decepcionado un poco.

La historia se centra en diversas entrevistas a unas chicas, las cuales no están pasando por un buen momento; un amigo de ellas está en coma por culpa de algo o alguien, y poco a poco este asunto enigmático se irá descubriendo.

Me ha gustado mucho la forma en la que vas descubriendo la opinión de cada una de las protagonistas. Cada una de ellas cuenta una versión totalmente opuesta a la de la otra, pero a la vez esto ha supuesto una historia monótona, puesto que el mismo hecho se repetía una y otra vez. Al final acababas leyendo mucho, pero la historia no avanzaba.

Lo que si es cierto es que, a pesar de ser una trama bastante sencilla, engancha. Te deja con ganas de saber qué pasa en todo momento y quieres conocer la verdad cuanto antes, por lo que se acaba leyendo muy rápido.

En general ha sido una historia amena, pero me ha faltado algo. Quizás ha sido por tener unas expectativas demasiado altas antes de comenzar el libro, quién sabe.

Comentarios