Crítica a La razón de estar contigo

Reseña de La razón de estar contigo


La razón de estar contigo ha sido un libro diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, y es que el protagonista es un perro.

El libro nos cuenta la historia de Bailey, un perro y sus diferentes vidas en las que se va reencarnando, con un propósito distinto en cada una de ellas. 

Me ha gustado mucho la pluma del escritor, el cual ha sabido transmitirnos en todo momento las emociones de Bailey. Tanto me ha transmitido el autor que he llegado a emocionarme en algunos momentos, he conectado muchísimo con este curioso protagonista y las emociones y situaciones de él me hacían reflexionar sobre la realidad que viven los perros.
Por otro lado, el autor me ha hecho reír muchísimo con muchas de las situaciones que le suceden a Bailey, y es que contadas desde el punto de vista del propio perro me resultó bastante gracioso.

Las relaciones que el protagonista tiene con sus dueños o con las personas de su alrededor, además de las emociones que siente en todo momento, como comentaba anteriormente, me han hecho reflexionar mucho sobre el cuidado que un perro merece y el cariño que estos necesitan.

Hace unos años tuve ocasión de ver la película basada en esta novela "Tu mejor amigo". Me encantó, pero debo decir que el libro me ha conquistado. Lo recomiendo mucho.

Por último, comentaros que hay continuación del libro, "Un nuevo viaje" y sin duda, espero leerlo. El autor tiene algunos más, pero no se si son exactamente una continuación a estos dos, tendremos que informarnos para leerlos todos.




Comentarios

Publicar un comentario