Productos Zero Waste, cósmetica natural y alimentación saludable


Productos Zero Waste, cósmetica natural y alimentación saludable


Productos Zero Waste:

BluesBlu

Es una de las webs que conozco dedicadas a la venta de productos Zero Waste, promoviendo así un estilo de vida sostenible. Me ha impresionado gratamente la variedad de productos que pude encontrarme. 
Por el momento, he probado su champú sólido, que me encantó tanto por su formato, acompañado de una bolsita de red reciclada, como de sus beneficios para el cabello, ya que este tipo de champú sólido no tiene siliconas ni parabenos. El otro producto que tuve el placer de probar fueron unos discos limpiadores de jabón activo de bambú, que tienen propiedades anti-bacterianas.

Estoy deseando hacer una compra para probar, entre otras cosas, sus chicles veganos y biodegradables. 

En general, tienen una gran variedad de productos, cuya relación calidad-precio está genial.

Ekoala

Otra de las tiendas con esta gran iniciativa del Zero Waste. En esta web podemos encontrar cepillos de bambú y las famosas pajitas de acero inoxidable, entre otras cosas.
Las pajitas de acero me parecen de los utensilios más prácticos para llevar, sin duda le ahorramos al mundo muchas más pajitas de las que pensamos. 



Cosmética :

Matarrania

Se trata de una marca de cosmética ecológica que no me puede gustar más!! Sus productos están hechos con aceite de oliva, lo que es muy beneficioso para nuestra piel.
De sus productos me quedo con el exfoliante de aceite de oliva y café, que es mágico. Consigue dejar la piel súper suave y con un olor delicioso que perdura en nuestro cuerpo, sin duda pienso repetir.

Sri Cosmética Bio

Esta web vende exclusivamente un aceite facial, "L'elixir". Se trata de una combinación de aceites vegetales y esenciales que proporciona a la piel mucha luminosidad. Te deja la piel muy hidratada, pero para nada grasa y huele genial. 



Alimentación:

Biobética

Es una tienda online de alimentación saludable. 

Entre sus productos destaco la gran variedad de cremas de cacao que tienen, entre las que yo he podido probar Biochoc crema de cacao con aceite de oliva virgen extra. Me sorprendí al comprobar sus ingredientes, puesto que me parece una crema de cacao bastante saludable, a diferencia de muchas otras, con ingredientes naturales.

Otro de los productos que he probado es el aroma concentrado de Albaricoque, que tiene muchísimos usos. Este aroma lo podemos utilizar tanto en la cocina (salsas, bizcochos...) como en la limpieza.

Por último, entre todos los aceites esenciales que ofrecen, yo he utilizado el del árbol del té. Supongo que habréis oído hablar de este famoso aceite, es muy beneficioso para la piel puesto que tiene una función anti bacteriana.


Quesos Veganos

He tenido la oportunidad de probar quesos veganos en otras ocasiones, pero debo decir que estos en concreto están deliciosos. Me parece una muy buena alternativa para aquellas personas intolerantes al queso, sean vegetarianos/veganos o, simplemente tengan ganas de probar nuevos productos del estilo.
Podéis encontrar mucha variedad (quesos curados, semicurados, en rulos, e incluso en crema). Todos están hechos con diferentes ingredientes naturales y además de exquisitos me parecen muy sanos.

Frutos secos

Este negocio tiene una increíble selección de frutos secos (con deciros que nunca me han gustado las pasas y desde que probé las de ellos, estoy enamorada).
Un punto a favor, por el que compraré en un futuro en la web, es que venden los frutos secos a granel, por lo que te da la facilidad de comprar la cantidad que necesites y sin utilizar plásticos! No nos lo pueden poner más fácil...

Solo Infusiones

¡Una tienda de infusiones a granel! La especialidad de "Solo infusiones" son las infusiones de cáñamo. Yo las desconocía, pero son muy beneficiosas para la salud, disminuye el estrés, la ansiedad, te ayuda a conciliar el sueño... entre otras muchas cosas. Os animo a que conozcáis un poco más acerca de estas infusiones, en su página tienen más información.
¡Nunca había visto tanta variedad de infusiones y tés!
Además, os dejo por aquí un código de 10% de descuento SOLOGRAMERS




Comentarios

Publicar un comentario