Barkyn



Hola!! Hoy os quería comentar un poco acerca de Barkyn. 
Barkyn es una empresa dedicada a la alimentación canina que me ha llamado mucho la atención por diversos motivos.
El principal motivo es la comida tan natural que realizan para todo tipo de perros, sin OGM (Organismos genéticamente modificados), ni sabores artificiales.
Me parece muy importante revisar los ingredientes de los snacks y principalmente de la comida, que al fin y al cabo, es lo que va a alimentar y fortalecer a nuestros perros.
Además, considero que hay muchas marcas de comida de perros sobrevaloradas, que si te paras a observar detenidamente los ingredientes dejan mucho que desear. Tampoco penséis que soy una experta, pero creo que hay que fijarse bien y dar oportunidades también a marcas como estas, que te aseguran una comida natural, con alimentos procedentes de granjas locales.

Además de esta comida natural que os comento, también podréis encontrar en su web cajas sorpresas mensuales, como las que os enseñé (las tenéis disponibles en destacados, por si queréis echar un vistazo). Por el precio que tienen estas cajas sorpresas merece la pena comprarlas. En su interior, podéis encontrar un juguete, y diferentes snacks naturales.

Otro de los motivos por el cual recomendaría esta empresa, es la confianza que te dan en todo momento. Para comprar en la web, tienes que rellenar en primer lugar una serie de datos de tu perro, para poder personalizar así su comida dependiendo de la edad, tamaño... Incluso puedes tener disponible un especialista a todas horas, para preguntar cualquier duda, sin ningún pago extra. Este factor me parece todo un detalle y sin duda te dará tranquilidad a la hora de dar estos nuevos alimentos a tu mascota.

En general, tanto la empresa como los alimentos que facilitan para nuestros perros, me han fascinado. Como ya os comentaba, me han dado mucha tranquilidad y confianza y debo deciros que a mi perro le ha encantado y sin duda repetiré!

Comentarios