Crítica a Todo lo que nunca fuimos

 Reseña de Todo lo que nunca fuimos



Pese a las buenas críticas que leí sobre Todo lo que nunca fuimos y, por las que me animé finalmente a leer el libro, debo decir que a mi, personalmente, no me ha gustado en absoluto.

Me ha parecido una historia muy predecible de principio a fin, simple, demasiado sencilla y sin una buena trama. Tampoco he llegado a conectar con los protagonistas en ningún momento y ni siquiera me ha transportado a los lugares que describe, un detalle que valoro mucho a la hora de leer. 

Creo que el lugar donde transcurre la historia es muy acertado y que podría haber ganado muchos puntos describiendo en profundidad los detalles del entorno.

Por no citar solo los puntos que he encontrado negativos, el libro en cuestión también posee algunos aspectos que considero positivos, como la facilidad y rapidez con la que se lee. Me gustan mucho las lecturas cortas, sobre todo en verano y es algo que me ha gustado. Y sin duda, es muy acertado el final tan abierto e intrigante que incita a seguir leyendo el próximo libro.

Personalmente no creo que continúe próximamente con el segundo libro, pero quizás en un futuro me anime.

Puede que esperase más de este libro debido a las altas expectativas que tenía sobre él.

No se a vosotros, pero a mi me resulta muy complicado leer tantas buenas críticas y no llevar unas expectativas altas o al contrario. Esto realmente puede afectar en que algo te desilusione con mayor facilidad. Intentaré mantenerme neutral! 😂


¿Os ha pasado esto con algún libro? Contadme💓

Comentarios